TEXCOCO, MEX, Las cosas se están empeorando en Texcoco, ante la ola de asesinatos, que se han estado registrando, como el ocurrido hoy al filo de las 4:00 de la mañana, a las

afueras del Antro “La Adelita”, “Tequilas Disco Rodeo”, donde de un balazo en la cabeza, le cegaron la existencia a Hegel Alejandro Guadarrama González, de 25 años de edad, hasta el momento no se sabían las causas del por que le dispararon a boca de jarro, en la calle de Francisco Javier Mina. Casi frente a la iglesia de Señor San Pablo.

 

Elementos de la Policía Estatal, y de la municipal preventiva, estuvieron en el lugar donde estaba tirado en la calle y frente al antro, Guadarrama González, no se saben las causas de su fallecimiento. Serán los ministeriales, quienes se encarguen de realizar las indagatorias y tratar por todos los medios de dar con el asesino, para el esclarecimiento de este horrendo crimen, que ha conmovido de nueva cuenta a la sociedad Texcocana.

 

El titular de la agencia del ministerio publico, llego para dar fe de lo ocurrido y posteriormente ordenar a los del servicio medico forense, el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de ley, donde en el sitio del incidente, ya estaban familiares del hoy occiso, quienes lamentaban este suceso.

 

Ya Texcoco, esta perdiendo su tranquilidad, tal parece que nadie, esta haciendo nada para cerrar tantísimos antros de vicio, en donde los viernes y sábados, son los lugares de “Reventón” de la Chaviza.


Buscar

Ford Zapata Texcoco

Miembro activo

Anúnciese aquí

Hamburguesas Del Chef


Pollería y Carnicería La Morenita

Librería Graphic

Noticias más vistas