Amplian plazo en el DF y Estado de México para el pago de subsidio a la tenencia

Extienden plazo del pago de subsidio a la tenencia, DF y Estado de México
Muy cerca de vencer la fecha para el pago del refrendo en materia de tenencia vehicular, el sitio web de la Secretaría de Finanzas del DF se vio en problemas por la saturación del servicio, por lo cual decidieron extender el plazo hasta el día lunes 30 de abril.

Para mejorar el servicio y obtener la línea de captura pone a disposición los siguientes números telefónicos: 51-34-26-00, 55-88-33-88, 57-09-12-86 y 55-88-41-23.

De igual forma podrán obtenerla al siguiente correo electrónico tenencia12@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, placas y concepto(s) de línea(s) de captura requerida(s); en el concepto para el caso de tenencia sólo debe ir la palabra "refrendo", por ejemplo.

Por su parte el Gobernador Eruviel Ávila hizo lo propio en su cuenta de twitter donde de igual manera amplió el plazo para el subsidio a la tenencia en el Estado de México, con fecha límite hasta el miércoles 1 de agosto y pone a disposición el teléfono de la Secretaría de Finanzas en el Estado de México para cualquier duda o aclaración: 01-800-696-96-96.


Buscar

Ford Zapata Texcoco

Miembro activo

Anúnciese aquí

Hamburguesas Del Chef


Pollería y Carnicería La Morenita

Librería Graphic

Noticias más vistas